Descarga Instagram para Android en Google Play


<


Instagram para Android ya está disponible y es totalmente gratis. La aplicación para compartir fotos, que incluye filtros y bordes únicos, originales y super atractivos está lista para descargar en Google Play.

Con filtros como Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977, XPro-II, Earlybird, Lo-fi y Sutro, entre otros retro y vintage, más la posibilidad de aplicar un efecto de brillo llamado Lux, Instagram para Android es la aplicación para compartir fotos que los usuarios del sistema de Google estaban esperando.

Instagram funciona de manera muy simple: primero deberás tomar una foto, o usar una de tu galería, luego aplicarle uno de los filtros disponibles y después publicarla. También es posible editar la foto con opciones para cortar, ajustar brillo y contraste, añadir marcos etc.

Las fotos, además de enviarlas a Instagram, pueden ser enviadas o compartirse en las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y Tumblr) En su segmento Instagram es la opción número uno a pesar de que existen alternativas realmente buenas como MyTubo y Pixlr-o-Matic.

Instagram funciona con Android 2.2 o superior.

Descargar Instagram para Android


Deja un comentario