Descarga un navegador para Nokia C3 totalmente distinto


<


Si estás buscando un navegador para Nokia C3 que sea diferente a todo lo que ya conoces y a su vez un modelo simple, fácil e intuitivo en su gestión entonces Icon Browser 2 es para vos.

navegador para nokia c3

Icon Browser 2 te permitirá navegar a través de iconos y en está nueva versión ofrece mayor seguridad en la navegación, la posibilidad de personalizar los iconos que se muestran en la interfaz e incluso ofrece una interesante mejora en el motor de búsqueda.

La aplicación te permitirá disfrutar de una experiencia distinta de navegación web en tu Nokia C3 ya que la pantalla principal ofrece solo dos funciones: “Opciones” y “Búsqueda”. El resto son los iconos de los sitios que vos elijas añadir (por ejemplo redes sociales)

Los iconos del navegador son grandes, claros y aprovechan al máximo las capacidades de este teléfono de Nokia. Sin más que agregar te decimos que está es una de las alternativas más atractivas a Opera, Nokia Browser y otros navegadores para el C3 disponibles en la tienda OVI. Esperamos haberlos ayudado ;)

Importante: la app también es compatible con distintos modelos de Symbian S40.

Descarga Icon Browser 2 (navegador para Nokia C3 gratuito) aquí.


Deja un comentario