Descarga Tetris gratis para Android: Excelente versión




Tetris es uno de esos juegos de renombre mundial que han ganado un lugar destacado en la historia de los videojuegos, no solo por su originalidad sino también porque nos invita a un desafío verdaderamente interesante. Además podríamos ubicarlo en el podio de los juegos más jugados y recordados por los gamers.

Personalmente es uno de mis top 5 y en la actualidad sigo jugando en mis ratos de ocio. Ahora si sos usuario de Android y te gusta el Tetris te cuento que Electronic Arts ha lanzado una versión totalmente gratis del juego que ya esta disponible en el Android Market para su descarga.

Esta versión gratuita ofrece el modo clásico de juego y añade anuncios publicitarios en la parte superior de la interfaz que no interfieren en la jugabilidad ni en la experiencia de juego.

Básicamente el juego tiene todo lo que la versión de pago ofrece, a diferencia del modo ofrecido, sus gráficos son claros y coloridos y es una fiel expresión del histórico título que todos conocemos. A continuación te dejo el enlace para que disfrutes de este fabuloso juego desde tu móvil con Android. A disfrutar!

Enlace Tetris para Android

Vía Addictive Tips

Otros contenidos para Android en Gruvix: Las mejores aplicaciones gratis para Android 2011


Deja un comentario