Descarga Trillian 5 gratis [Windows]


<


Trillian es una excelente aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo con la cual se puede acceder a múltiples servicios desde un solo lugar. El cliente soporta Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Messenger e ICQ entre muchas otras aplicaciones.

El producto de Cerulen Studios ahora se presenta en una nueva versión para Windows totalmente gratis. La aplicación en cuestión es Trillian 5 y ofrece todas las características de la opción Pro pero de manera gratuita como ya dijimos. A continuación detallo algunas cualidades destacadas de esta herramienta de chat.

Características de Trillian 5

> Sincronización del historial de chat entre dispositivos móviles y computadoras.

> Soporta Facebook, Twitter y LinkedIn.

> Soporta Foursquare a través de un plugin específico.

> Se integra perfectamente en pantallas pequeñas, netbooks por ejemplo, con solo dar un clic y pasar al modo compacto.

Además podrás usar temas para personalizar el estilo de la interfaz, cambiar entre los clientes de chat configurados con suma facilidad, almacenar las sesiones de chat en la nube y disponer de un visor con el historial de mensajes entre otras cosas.

Por el momento las novedades y cambios están disponibles solamente para Windows. Si no probaste Trillian esta versión es una gran opción para que empieces a disfrutar de una herramienta más que eficaz y bien diseñada.

Espero les resulte útil.

Enlace Trillian 5 para Windows

Vía Addictive Tips


Deja un comentario