Descarga Viber para Android gratis en el Android Market




Viber es una fantástica alternativa a Skype que los usuarios de iPhone disfrutan hace algún tiempo. Ahora tenemos el agrado de comunicarles que la versión de Viber para Android ya esta disponible en el Android Market.

El servicio ofrecido por Viber, llamadas VoIP, ofrece características verdaderamente interesantes y se destaca en el segmento donde Skype es el líder. Entre esas características las que más me parecieron atractivas son la no necesidad de registrarse, la calidad del sonido en las llamadas, el envío de mensajes de texto y que no es necesario añadir amigos a la libreta pués el sistema se encarga automáticamente de hacerlo.

Las llamadas VoIP son totalmente gratuitas si estás conectado vía WiFi. De otra forma el costo se basa en la tarifa 3G de tu plan como sucede con este tipo de aplicaciones.


Viber para Android dispone de una interfaz clara y simple, sus desarrolladores prometen nuevas opciones en breve y es la alternativa más completo que hemos visto a Skype (incluso me gusto más, pero eso es cuestión del usuario)

Viber funciona con Android 2.0 o superior.

Enlace Viber para Android (Android Market)


Deja un comentario