Descarga VLC Media Player 2.04: Actualización del gran reproductor multimedia




La nueva versión de VLC Media Player ya está disponible y viene con algunas mejoras útiles para quiénes usan este eficaz reproductor multimedia. La versión en cuestión es la 2.04 y básicamente incluye arreglos a problemas de versiones anteriores.

vlc media player 2.04

Las mejoras introducidas en VLC Media Player 2.04 están relacionadas con la seguridad del software, la interfaz y con el motor de subtítulos. Otros cambios ofrecidos son el soporte para códec Opus, para los códecs MSS1 y MSS2 y soporte para reproducir streaming en vivo desde YouTube.

La función para ver videos de YouTube es verdaderamente útil para ver los shows que transmite en vivo el portal de Google (actividad cada vez más frecuente) Para ver videos hay que ir a Media – Open Network Stream, pegar la dirección del video y dar click en Play, como verás nada complejo.

Hay que destacar que también es posible reproducir videos de otros portales populares como por ejemplo Vimeo y SoundCloud.

Otras mejoras que podés encontrar en VLC 2.04: soporte para BlueRays en OS X, control para karaoke en OSX, estilo visual compatible con Windows 8 y solución a los problemas en la selección de dispositivos de audio y sincronizaciones.

VLC 2.04 es la versión más reciente y la previa a la gran actualización que nos traerá a VLC Media PLayer 2.10. Espero que te resulte útil.

Descarga VLC Media Player 2.04


Deja un comentario