Descarga Waze GPS para Android, iPhone y BlackBerry


<


Waze es una aplicación de GPS que ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, posición de radares, controles, estado de las rutas etc. Toda la información brindada por la aplicación está proporcionada por distintos usuarios de la comunidad.

Waze es una herramienta esencial para estar actualizado sobre el estado del tráfico, y demás información relacionada, en tiempo real y con mapas detallados a la perfección. Así, desde la aplicación podrás mostrar tu ubicación y ver por donde circulan otros usuarios, intercambiando, si es necesario, valiosa información de tránsito que puede contribuir a mejorar la circulación.

Los usuarios de la comunidad de Waze obtienen información relevante para conducir eficientemente y, además, pueden participar o crear grupos con integrantes de la zona geográfica donde se movilizan.

Waze también se integra con las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Foursquare. La aplicación está disponible, y totalmente gratis, para Android, iPhone, Symbian y BlackBerry (aún en beta)

Descarga Waze


Deja un comentario