Descarga WhatsApp para Nokia C3 y otros móviles Java




WhatsApp tiene una versión para Nokia C3, y otros móviles Java como el X2-01 y el X3-02, con la cual podrás disfrutar de la experiencia de mensajearte de forma gratuita e instantánea usando la conexión 3G o WiFi.

WhatsApp Messenger para S40 funciona verdaderamente bien y el envío y recepción de mensajes es super dinámico. Hay que tener en cuenta que la aplicación funciona entre teléfonos donde la misma está instalada (y eso es lógico)

La interfaz de WhatsApp Messenger para Nokia S40 presenta un diseño minimalista, simple y claro. WhatsApp para S40 se encuentra en fase beta, por lo tanto es normal esperar algunas mejoras muy pronto (como por ejemplo la posibilidad de enviar fotos)

Espero te resulte útil y uses la aplicación como una alternativa a los SMS.

Descarga WhatsApp para Nokia C3


2 Comentarios

  1. diego dice:

    oye una pregunta, para un samsung M7600 beat DJ q whatsapp me tengo q descargar? tiene java pero no se cual me tengo q descargar. Me he descargado muchos pero ninguno iba y es para sacarme de dudas.

  2. bernardo palomares gonzalez dice:

    ya instale whatsapp a mi nokia c3, pero quiero instalarlo a otro nokia c3, ya actualizé el firware del telefono entro a la tienda ovi a descargar whatsapp y sale un mensaje iniciando sesion zeusplm despues dice fallo la operacion reintente y de ahi le vuelvo a dar click y lo mismo sale….esto no me habia pasado con un telefono anterior del mismo modelo. espero me ayuden… gracias

Deja un comentario