Descargar app “Tonos para WhatsApp” (Android)

Cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp en Android es posible gracias a algunas aplicaciones que nos ofrecen tonos originales para agregar. En este caso la app que les presentamos que se llama “Tonos para WhatsApp“, así de simple, tiene un catálogo de sonidos impresionantes para usar o compartir con amigos.

tonos para whatsapp

Tonos para WhatsApp tiene sonidos clasificados en categorías como notificaciones, terror, Android, divertidos, musicales y de llamada. Los recursos se pueden usar tanto para las llamadas recibidas como para las alertas de mensajes recibidos en el mensajero número uno del planeta que hoy tiene más de 800 millones de usuarios.

LeeDescarga caritas para WhatsApp, Line y SnapChat

¿Cómo instalar un tono para WhatsApp? Fácil, bastará con ingresar a la app, seleccionar el audio deseado y dar un toque. Posteriormente habrá que elegir el objetivo del mismo, es decir para que será usado y listo.

La aplicación tiene un peso de 7.2MB, ha sido descargada por más de un millón de personas que disfrutan de una buena experiencia y se puede descargar en Google Play Store desde acá.

La interfaz de “Tonos para WhatsApp” es minimalista y sencilla en cada aspecto e incluso se pueden escuchar previamente los archivo antes de ponerlos en uso.

Descargar app “Tonos para WhatsApp” (Android) 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *