Descargar fotos de Facebook es muy simple con FCBK Photo Save

FCBK Photo Save es una de esas aplicaciones para Android que todo Facebookero debería instalar en su móvil y más si son de guardar fotos que ven en la red social. Básicamente la herramienta permite descargar las fotos de Facebook a la memoria interna del teléfono o la MicroSD.

descargar fotos de Facebook

Para usar la app habrá que instalarla y después desde Opciones – Compartir elegir la opción “Descargar fotos de Facebook” para guardar la imagen que te haya gustado y listo. Las fotos se archivarán en la galería del móvil en una carpeta de nombre “Facebook Photos“.

La velocidad de las descargas dependerá de la velocidad de la conexión del celular, el diseño de la interfaz de la aplicación es super limpio e intuitivo y en las pruebas demostró un excelente funcionamiento. Con respecto al peso de FCBK Photo Save podemos decir que es pequeño y sobre la calidad de las imágenes guardadas que es la máxima.

FCBK Photo Save funciona con Android 2.2 o superior y se puede descargar gratis desde Google Play. Si te gustó la aplicación, te invito a compartir el post en las redes sociales.

¿Qué otras alternativas conoces para descargar fotos de Facebook fácilmente?

Face Changer para Android: Efectos en la cara de tus amigos super divertidos

Descarga PIP Camera para Android: Aplicación para añadir efectos Pic-in-Pic

Descargar FCBK Photo Save

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *