Descargar My Idol para iPhone, increíble app de montaje

My Idol es una aplicación nacida en China pero con una fuerte repercusión en Occidente que la convierte en una de las más bajadas en iTunes por estos días. Básicamente es una herramienta de fotomontaje pero con muchas más opciones y posibilidades a la hora de hacer imágenes graciosas.

myidol para iphone

My Idol para iPhone te permitirá crear una foto con tu cara, la de un amigo, un familiar o quién gustes ajustándola de manera milimétrica para que el efecto sea más real o quede mejor. Podemos afirmar que los resultados son mucho mejores que en cualquier otra app de su categoría púes brinda un amplio margen de posibilidades a la hora de personalizar el monetaje.

My Idol para iPhone, montajes a lo grande

Con el montaje de la cara realizado se podrán añadir toques extra como cambio de edad, estilos de vestimenta, color de piel, pelo, anteojos etc. Es decir se puede crear un muñeco a medida bien divertido y gracioso para todo aquel que lo observe.

El avatar creado puede recibir emociones o un cambio de género si así se quiere (los resultados aquí también son muy reales) Como si lo mencionado fuera poco el avatar puede recibir una animación con sonido y así generar un video realmente increíble (hay 33 tipos de animaciones para elegir y los videos creados se pueden compartir en Facebook, Vine, Instagram o Twitter)

My Idol para tu iPhone se puede descargar oficialmente en iTunes, pesa 70.8Mb, desde este enlace.

Descargar My Idol para iPhone, increíble app de montaje 5.00/5 (100.00%) 1 voto

One thought on “Descargar My Idol para iPhone, increíble app de montaje

  1. Pingback: Descargar Word Academy para iPhone (iOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *