Descargar Word Academy para iPhone (iOS)

Word Academy para iPhone es un juego para poner a prueba tu velocidad al formar palabras en un tablero repleto de letras mezcladas. El juego tiene solamente un modo de jugarlo y no tiene ningún secreto o niveles especiales sino solamente las letras con las cuales deberás formar el mayor número de palabras posible para ir avanzando.

word academy para iPhone

Word Academy es realmente divertido y te mantendrá entretenido por mucho tiempo junto a amigos o individualmente. También hay que aclarar que las palabras que se vayan formando son las que se solicitan desde el juego como objetivo y si no podés descubrirla podrás solicitar una mínima ayuda desde “Pista” (para despejar el tablero está el botón “Desahacer”)

Se lee ahoraDescargar My Idol para iPhone, increíble app de montaje

En este sensaciones Word Academy para iOS podrás armar palabras en orientación vertical, horizontal o diagonal. A medida que vayas avanzando los tableros se tornarán más difíciles, como es lógico, y una cosa más que interesante es que no cuenta con límites de vidas ni evalúa en base a la rapidez con la que descubrís una palabra de las ocultas.

Requiere iOS 7, o superior, pesa 24MB y es un juego simple pero con mucho potencial. Su descarga oficial se puede hacer en iTunes desde este enlace.

Descargar Word Academy para iPhone (iOS) 5.00/5 (100.00%) 2 votos

One thought on “Descargar Word Academy para iPhone (iOS)

  1. Pingback: Mundo Descuento para iPhone, todos los beneficios en un solo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *