Desinstalar programas en Windows fácilmente con Menu Uninstaller




Cuando queremos desinstalar programas en Windows 7, Vista o XP todos sabemos que desde el panel de control es posible por medio de la opción de “agregar o quitar programas”. Si estás buscando una forma más directa y cómoda de quitar cierto software de tu computadora entonces Menu Uninstaller te va a resultar ideal por ser una aplicación simple y eficaz.

Esta herramienta trabaja desde el menú contextual, por lo tanto podrás usarla con sólo presionar el botón derecho del mouse una vez que la misma haya sido instalada. Como verás no requiere de pasos complejos.

Para desinstalar un programa o aplicación deberás posicionarte con el cursor del mouse sobre el icono correspondiente y luego presionar el botón derecho. Una vez desplegado el menú selecciona la opción “Uninstall” y listo.

Es muy fácil y te puedo asegurar que te permitirá ahorrar tiempo así como también hacer más dinámico uno de los procesos típicos en Windows.

Espero les resulte de suma utilidad y comenten si quieren contarnos la experiencia. También pueden dejarnos un tweet en @Gruvix.

Enlace Menu Uninstaller

Vía AddictiveTips


Deja un comentario