DestroyFlickr: Cliente de escritorio para Flickr gratuito y super completo


<


DestroyFlickr es un cliente de escritorio basado en Adobe Air que te permitirá gestionar tu cuenta de Flickr en su totalidad, fácilmente y con total eficacia. Con esta herramienta podrás seguir la actividad de tus contactos, gestionar tu perfil, editar tus fotos, buscar y descargar imágenes de otros usuarios, así como también seguir el streaming seleccionado desde tu escritorio.

Destroy Flickr: Cliente para Flickr

La interfaz de la aplicación es bastante simple, e incluye todas las funciones en la parte inferior de la misma. Allí encontrarás funciones como “Preferencias”, para elegir como ver las fotos, “Perfil”, “Download” y “Search”, es decir todo lo que necesitas para una gran experiencia y lo que una utilidad de escritorio debe tener.

Para usar DestroyFlickr bastarán tus datos de la cuenta de Flickr. DestroyFlickr funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Requisitos: Adobe Air instalado.

En las pruebas que realizamos con la aplicación nos encontramos con un gran cliente para Flickr, donde sus cualidades más destacables son el diseño de su interfaz, la forma en que pueden visualizarse las fotos y su rapidez.

También podés leer 16 Programas esenciales para tu nueva PC

¿Qué te pareció a vos la herramienta?

Enlace DestroFlickr


Deja un comentario