Dibujar online usando brushes con Divvr


<


Divvr es una aplicación online con la cual podrás dibujar utilizando una gran variedad de brushes con los cuales  crear trabajos estilizados y muy atractivos visualmente.

Para usar la aplicación se dispone de un conjunto de opciones, en el lateral izquierdo de la interfaz, dentro de las que se incluyen color del fondo, opciones de imágen como mosaico, estirada o centrada, estilos de brushes y tamaño de los mismos así como una opción de exportación.

Si tu trabajo no te convence podés borrarlo con solo dar un clic en “Clear”. También es bueno destacar que la barra de herramientas puede ser trasladada fácilmente hacia culaquier parte de la pantalla.

Divvr no requiere registro y es muy intuitiva en su gestión. Además con un poco de práctica se pueden lograr diseños realmente interesantes.

Personalmente le he dado bastante uso en la búsqueda de diseños originales, creativos y llamativos para asignar a mis proyectos. Por ser principiante, y poco habilidoso para dibujar, he logrado muy buenos resultados.

Espero les resulte útil.

Enlace Divvr

Vía MakeUseOf


Un comentario

  1. Lourdes! dice:

    Como hago para usar la aplicacion nose donde hacer click! :O

Deja un comentario