Diccionario de la RAE a un solo click en Google Chrome

Google Chrome no solamente es el navegador más elegido por los usuarios y el más rápido de todos sino también es una excelente fuente de recursos extra que se materializan a través de extensiones variadas. En este caso te voy a presentar una extensión de tipo educativo perfecta para estudiantes de nivel medio (o para cualquier persona que la necesite) y es precisamente el Diccionario de la Real Academia Española a un simple click.

diccionario de la rae chrome

Diccionario RAE en un Click para Chrome es una extensión que agrega una opción de búsqueda al menú contextual (click derecho) de Windows para conocer el significado de cualquier palabra. La descripción con el significado buscado aparecerá en una ventana emergente y rápidamente para hacer la cosa mucho más ágil.

Diccionario RAE para Chrome pone a tu disposición, y para que lo puedas consultar cuando gustes, el recurso en español más utilizado por quiénes hablamos esta lengua. La herramienta se basa en la página oficial del diccionario, se puede instalar gratis y es extremadamente sencilla.

También lee: Atajos de teclado para Twitter desde la barra de Chrome con Paridae

Enlace Instalar Diccionario RAE en un click

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *