¿Dónde ver películas online gratis, de calidad, en español y subtituladas?


<


Para los que nos pedían un post con alternativas interesantes desde donde ver películas online gratis les vamos a contar en este post cuales son las mejores opciones disponibles en la actualidad (2012)

Para los que eligieron Cuevana como su sitio de cabecera les cuento que ya también existen otras alternativas tan buenas como esa e incluso con mejor calidad. Los sitios permiten ver películas online, gratis en español y subtituladas.

Los mejores sitios que he probado para ver películas en línea son los siguientes:

Divx Online: es un sitio plagado de películas de todos los tiempos, tanto nuevas como clásicas, que las ofrece en una interfaz super ordenada e intuitiva que incluye un resumen de cada una de las pelis. Las películas se pueden ver o descargar de forma totalmente free.

TomaDivx.com: Es un sitio que ofrece películas, documentales y series online en una interfaz bastante simple, pero bien clasificada. Para acceder a los variados contenidos es necesario registrarse.

Moviezet: es prácticamente un clon de Cuevana pero, podríamos decir, que  es más estilizado en diseño y se accede a los contenidos con mayor facilidad. Dentro de este tipo de sitios también tenemos que destacar a Monsterdivx como una de las mejores alternativas para ver series y películas online.

También tenemos que destacar sitios como Peliculon, Peliculas21, Pelispedia y CineTube. Para completar la gran variedad de alternativas de calidad para ver películas online me queda por sumar a la lista a Ver Pelis.net.

Si querés alquilar películas online las alternativas que te puedo mencionar son: NetFlix, TotalMovie y On Video de Telefónica.

Imágen ideago

Espero haberte ayudado en la elección de un buen servicio para ver pelis online.


Deja un comentario