Dónde ver y seguir los resultados de las elecciones primarias 2011 en Argentina


<


Para los que me preguntaron donde pueden seguir los resultados de las elecciones primarias 2011 en Argentina, he preparado un post con algunas fuentes para tener en cuenta y agendar también para futuros actos electorales. Hoy en día juegan un papel fundamental las redes sociales ya que distribuyen la información publicada en periódicos online y otras fuentes oficiales de manera más que dinámica.

La lista con los recursos informativos te la dejo a continuación. Espero te resulte útil y puedas seguir paso a paso el desarrollo de otra fiesta de la democracia.

1. Twitter: es la red social por excelencia en este tipo de actos. Básicamente allí encontrarás información actualizada constantemente así como también la opinion de destacados analistas que dejan su visión personal.

Podés seguir un hashtag específico o las cuentas de las principales cadenas de noticias y canales de televisión. También podés seguir a otras personalidades y emblemas de la información.

2. Diarios Online: ofrecen información actualizada con coberturas especiales para la ocasión y columnistas invitados que brindarán análisis de los escrutionios. La lista de diarios es bastante amplia y entre ellos podemos destacar a Clarin.com, infobae.com y Perfil.com.

3. También podés informarte desde el sitio creado para estas elecciones primarias 2011: Elecciones 2011 o desde la web del Ministerio del Interior de la República Argentina.

Si querés añadir una fuente dejanos el mensaje en comentarios.

Actualización: Datos en tiempo real


Deja un comentario