DownloadHelper: La mejor forma de descargar videos de la Web (extensión Firefox)


<


Recomendado Gruvix

¿Estas cansado de que los videos online se frenen y se pausen mientras los estas cargando? Lo ideal en estos casos es descargar el streaming y ver los videos directamente desde el ordenador. De esta forma te aseguras la continuidad del mismo sin pausas.

Con la variedad de formatos que existen en la actualidad, Flash Video (FLV), Windows Media Video (WMV), MPEG-4, QuickTime y un largo etc , la mejor opción que hemos detectado se llama DownloadHelper. DH se conecta a Firefox, así que siempre dispondrás de el en la barra de herramientas.  Todo contenido en video de cualquier sitio que visites podrá ser descargado de la manera más fácil con esta fabulosa heramienta.

¿Como funciona DownloadHelper?

Ver a continuación y descargar.

Una vez que el video este siendo reproducido, sólo deberás presionar en el icono de DH , ubicado en la barra de Firefox. El programa te avisa cuando hay contenidos para descargar . DownloadHelper incluso te da la capacidad de convertir el vídeo de FLV, por ejemplo, a AVI o cualquier otro formato. Para ello necesitas tener instalado el software FFmpeg , columna vertebral de muchos tipos de aplicaciones similares.

En conclusión es una de las mejores aplicaciones para descargar videos de la Web , totalmente Freeware y fácil de gestionar.

Enlace| DownloadHelper

Válido para versiones Firefox 1.5 en adelante.

Más información| Sitio oficial


Un comentario

  1. HellJanemba dice:

    Lo probe y esta de la chingada

Deja un comentario