Dr. Driving para Java, esquivar obstáculos es tu misión

Dr.Driving para Java es un juego para mostrar destrezas al volante esquivando diferentes obstáculos que aparecerán en tu camino. Ese es prácticamente el único aliciente que brinda este juego simple para la plataforma Java, celulares Nokia Asha, Nokia C3 etc.

dr. driving para java

Conduce un auto de manera básica con Dr. Driving para Java

Dr. Driving tiene unos controles que no son muy agradables pero en algunas de las versiones que hay disponibles en la tienda Opera Mobile Store se puede jugar con mejor rendimiento en los controles o jugabilidad. Los gráficos son de lo más simples y no han mejorado respecto al promedio de los títulos de la categoría en los modelos S40 con Java.

LeeReinos Preguntados, un nuevo desafío de trivias (Android)

Dr. Driving para Nokia Java no tiene efectos visuales, sonidos, ni nada atractivo en el entorno por donde se maneja pero en el fondo es divertido. No se necesitan muchos reflejos pues los obstáculos aparecen esporádicamente y son bastante parecidos entre si, por ende cumplir con las metas no requiere de habilidades extra.

Este juego es un clásico de manejo en los teléfono de gama baja pero a diferencia de otros no ha sabido evolucionar ni ha conquistado a su público. Por lo pronto podemos decir que Dr.Driving es una buena opción para los nostálgicos que buscan juegos como los de un viejo Atari 2600 o los Nintendo de los 80s.

Lo testeamos en un Nokia Asha 303 y lo calificamos con 4/10 porque no nos produjo emociones como otros títulos. Como alternativa tienen el Driving 3D para Asha en este enlace.

Leemos sus comentarios y experiencias aquí en el blog.

Descarga Dr. Driving en Softonic desde acá.

Dr. Driving para Java, esquivar obstáculos es tu misión 2.80/5 (56.00%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *