Dropbox para BlackBerry


<


Dropbox es un popular servicio con el cual podrás disponer de acceso a tus archivos, e incluso compartirlos, desde cualquier lugar donde te encuentres. Forma parte de la nueva generación de herramientas basadas en la nube y que vienen a reemplazar lo que son los discos rígidos tradicionales.

dropbox para blackberry

Fotos, documentos, videos y todo tipo de archivos podrás guardar de forma totalmente online gracias a esta aplicación que ahora también esta disponible para BlackBerry. Además es una de las mejores versiones que he testeado desde un smartphone (la probé en un BlackBerry 8520)

Dropbox para BlackBerry es simple e intuitiva en su gestión. También es importante comentarte que la cuenta gratis dispone de 2GB para almacenar archivos que pueden ampliarse a cambio de un pago.

Se puede usar tanto para llevar documentos de Word que usas en tu trabajo o estudio, música para compartir con amigos, videos de tus eventos, de tus artistas favoritas y todo lo que se te ocurra. La versión para BlackBerry se presenta con la interfaz clásica y con toda la información almacenada perfectamente clasificada para ganar en eficiencia cuando buscas algo (te recomiendo que armes carpetas distintas si tenés mucho contenido para alojar)

Cómo instalar Dropbox para BlackBerry

Los pasos para instalar esta útil aplicación son bastante simples y si ya instalaste otras apps en tu móvil no vas a tener problemas. Sin embargo siempre es bueno un poco de detalle y a continuación va la data.

1. Descarga la aplicación desde el enlace que encontras más abajo.

2. Luego de la descarga y su posterior instalación deberás reiniciar el móvil.

3. Ir a “Menú” en la pantalla de inicio y buscar el sector de “Descargas”.

4. Dale click al icono de la app y carga tus datos de cuenta (usuario y contraseña)

5. Listo. Ahora la herramienta esta lista para ser utilizada.

Enlace| Dropbox para BlackBerry


Deja un comentario