Dubsmash para Samsung, crea videos con la voz de un famoso

Dubsmash es una de esas aplicaciones que cuando salen a luz llaman la atención de todos porque combinan sencillez con un divertido resultado para compartir. Sin vueltas ni dificultadas la app propone reemplazar tu voz por la de un famoso logrando un gracioso video.

dubsmash para samsung

Dubsmash para Samsung, u otros celulares con Android 4.1, permite crear videos con la voz de los famosos y para eso tiene un catálogo con frases inmenso que va creciendo todo el tiempo ya que una comunidad de usuarios lo respalda con nuevas opciones. Los pasos para hacer un video son tres: elegir la frase del famoso, grabar un video con ese sonido de fondo y luego compartirlo en los mensajeros instantáneos más importantes (Facebook Messenger o WhatsApp)

Se lee ahora3 Excelentes alternativas a WhatsApp para Android

El éxito es tan grande que YouTube (enlace) está plagado por “Dubsmashs” creados por gente de todo el mundo y algunos resultan ser muy buenos así como creativos. La aplicación ha sido descargada por decenas de millones de usuarios de Android y se puede descargar oficialmente en Google Play.

Categorías de Dubsmash para Samsung (Android 4.1)

Los contenidos están clasificados en categorías que incluyen publicidades memorables, comedias, reality shows, animales, películas, series, dibujos animados etc. Se pueden crear sonidos personalizados para guardar en el teléfono o compartirlos en el repositorio de opciones.

Es compatible con los Samsung Galaxy S4, S6, Moto G etc (no es posible instalarla en un Samsung S3) A continuación el enlace para bajarla.

Descarga Dubsmash para Samsung

Dubsmash para Samsung, crea videos con la voz de un famoso 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *