EaseUS Todo Backup Home, hace copias de seguridad eficaces

EaseUS Todo Backup es un eficaz sistema de copias de seguridad para particiones y unidades de memoria en su totalidad que tiene múltiples funciones útiles para el usuario de Windows. El software crea copias de seguridad de todo tipo, e incluso lo puede hacer con los correos de Outlook Express y demás versiones hasta 2010 del sistema, restaura imágenes y comprueba que estén integras, clona particiones y discos así como también permite programar los procesos al realizar Backups.

easeus todo backup home

EaseUS Todo Backup Home es una herramienta esencial en la actualidad porque nos permitirá respaldar data con seguridad y trabajar con total tranquilidad cuando estemos hablando de datos sensibles. Es especialmente necesaria en los momentos que nuestro sistema operativo ha sufrido problemas graves y debemos reinstalarlo o cuando fuimos atacado por virus de todo tipo.

Las copias deben guardarse en un destino o partición distinta a la de origen y eso es fundamental que lo recuerden para obrar con éxito. La herramienta es de una calidad impresionante y se ha convertido en un producto imprescindible a la hora de realizar una copia de seguridad de Windows Server sin la menor duda.

Otras características para tener en cuenta sobre EaseUS Todo Backup Home

  • Las copias de seguridad se pueden gestionar con total simpleza.
  • Se puede resguardar grandes cantidades de información vía compresión.
  • Se pueden dividir las imágenes de acuerdo al dispositivo de almacenamiento destino de la información.
  • Puede guardar las imágenes del backup en el servidor FTP al igual que lo harías en cualquier dispositivo local.
  • Funciona con encriptación AES de 256Bit.
  • Es realmente eficaz al clonar o migrar.
  • Puede recuperar archivos de manera individual o por carpetas, es decir es super flexible.
  • Tiene una interfaz clara e intuitiva.

En los tiempos que corren podemos decir que este es un programa para hacer copias de seguridad que se lleva un lugar preponderante en su segmento. Se puede descargar en su página oficial siguiendo el enlace a continuación.

Enlace EaseUS Todo Backup Home

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *