El Pinball de Terminator 2 para PC: Un lujo para fanáticos

¿Te acordas del Pinball de Terminator 2 de los fichines? Si tenés más de 30 años seguramente recordarás la fabulosa máquina que recreaba al film de James Cameron de forma maravillosa. Ahora Future Pinball te lleva el flipper de Terminator 2 directo a tu PC para que lo emules y disfrutes a lo grande.

Pinball de Terminator 2

La mesa esta reproducida a la perfección y tiene todos los condimentos que necesitas para sentirte en una sala de Pinballs. Desde la voz de Arnold Schwarzenegger pasando por las imágenes y los efectos este juego es una de las mejores versiones que he visto en mucho tiempo.

Terminator 2 “The Judgment Day” también ofrece todos los eventos especiales de la máquina original, los bonus y una jugabilidad que podríamos caratular como fantástica. Además hay que recordar que sus desarrolladores van arreglando los bugs o problemas que esta versión para Windows pueda tener (por lo tanto siempre funciona bien)

Future Pinball es garantía de diversión y seguramente un juego super adictivo para los fanáticos de la máquina creada por Williams Electronic Games allá por los años 90s.

Espero que la disfrutes tanto como yo 😉 Te recuerdo que la descarga es gratuita y el peso del juego es de 30MB.

Enlace Pinball de Terminator 2

El Pinball de Terminator 2 para PC: Un lujo para fanáticos 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *