El Samsung Galaxy S4 Mini se hace realidad

El Samsung Galaxy S4 Mini ha pasado de ser un rumor a una realidad y parece que un error ha puesto en evidencia su futura salida. La confirmación de la existencia de un modelo “Mini” del smartphone más avanzado de Samsung se develo en la página web de la compañía que “accidentalmente” publico entre todos sus modelos al susodicho.

Samsung Galaxy S4 Mini

La lista publicada por la empresa muestra los modelos compatibles con una determinada aplicación y deja al descubierto sus planes de lanzar al mercado un Galaxy S4 Mini. Sin embargo personalmente creo que esto es un acción de marketing dispuesta a viralizar la información y era una fija su lanzamiento.

Las características del Samsung Galaxy S4 Mini que se pueden descifrar son las siguientes:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 960×540.
  • Cámara de 8 megapíxeles.
  • Procesador de 1.6 Ghz.

Estas serían tres características potenciales y estimadas por expertos de la industria, que si uno tiene en cuenta como han ido evolucionando los móviles de la línea Galaxy nos dejarían afirmar su certeza (pero bueno, todo es relativo)

El S4 saldría a la calle en un par de meses aunque todavía no hay una fecha cierta o un comunicado oficial que la confirme ¿Qué opinas de la salida del Samsung Galaxy S4 Mini?

Compartí la noticia en las redes sociales con tus amigos y contactos.

Vía PuntoGeek

Vota

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *