El traductor de Google añade nuevas funciones




Google Translate se renueva y añade nuevas funciones para convertirse en una herramienta mucho más inteligente así como completa. El traductor de Google ahora tendrá como características adicionales la posibilidad de hacer traducciones inversas, ofrecerá indicadores de frecuencia y sinónimos.

traductor de google

Las traducciones inversas permitirán revelar diferencias muy pequeñas entre palabras similares distinguiendo así las traducciones de significados diferentes.

Las frecuencias por su parte permitirán hacer una distinción entre traducción más común, infrecuente o rara y para eso la herramienta se basa en el número de traducciones que se usan para entrenar el sistema.

Las palabras diferentes que comparten un significado en común se organizarán en un grupo de palabras relacionadas. Así la función “Sinónimos” permitirá determinar que término es más adecuado en una traducción.

El traductor de Google se perfecciona para ofrecer un servicio cada vez más eficaz y simple. Las nuevas funciones están disponibles para las traducciones entre el inglés y otros idiomas (sólo por el momento)

¿Qué opinas?

Vía Google Translate Blog


Deja un comentario