Encuesta: El cliente Twitter que más usas




La variedad de clientes Twitter disponibles ha crecido al mismo ritmo que la exitosa red de microblogging. Existen aplicaciones online, de escritorio y para móviles que te permiten experimentar todas las funciones que Twitter ofrece y de forma sencilla en la mayoría de los casos.

Personalmente no me he definido por una herramienta en especial, por lo tanto voy rotando entre clientes de escritorio, incluso extensiones específicas para el navegador, y distintas aplicaciones para el teléfono. Algunas de ellas son Seesmic Desktop 2, TweetDeck, HootSuite, Twitter para iPhone y Snaptu en Symbian.

Principalmente elijo estás aplicaciones por su interfaz, velocidad e integración simple con otras redes sociales. Así también cada una de ellas se focaliza en una actividad determinada (laboral, ocio y fuente de información)

En la encuesta que les dejo a continuación quiero consultarlos a ustedes queridos lectores para que me cuenten que cliente de Twitter utilizan habitualmente (o con mayor frecuencia)

Encuesta



Gracias por participar ;)


Un comentario

  1. luis merega dice:

    hola buenas noches te queria hacer dos preguntas que hasta ahora no puedo solucionar, desde el año pasado que uso tweetdeck y en general me parece fantastico, pero estoy teniendo problemas cuando dejo de seguir una persona y la quiero sacar de una lista , no me la saca, es decir cuando entro de nuevo la sigue dejando.
    Y la otra tiene que ver con los tweets programados desde tweetdeck, algunos pocos veo que despues se envian , pero otros quedan en la columna de “scheduled updates” y nunca los envio , porque pasa eso¿?

Deja un comentario