Envía mensajes de WhatsApp que se borran cuando quieras

Usuarios de WhatsApp he aquí una linda novedad para quiénes buscan mandar mensajes con fecha de vencimiento. Si leíste bien, mensajes que desaparecen, caducan o expiran al mejor estilo Snapchat y se envían a través de una app para Android llamada Kaboom.

mensajes de whatsapp que se borran

Mensajes de WhatsApp que se borran automáticamente con Kaboom

Para mandar mensajes de WhatsApp con vencimiento desde tu Android deberás descargar la app Kaboom en Google Play Store, pesa 5MB y es compatible desde la versión 4.0 del sistema, y seguir sencillas instrucciones. Gracias al servicio el sistema de mensajería más utilizado del planeta contará con una función que muchos pedían a gritos.

Se leeJuegos Friv 2015-2016, un catálogo super entretenido

Su uso es muy simple pues antes de mandar un texto, foto, audio o video habrá que marcar la fecha de expiración o vencimiento del mensaje en segundos, minutos, horas o días. El mensaje que desaparece se escribe desde Kaboom y el único requisito además de la configuración, y es obvio, será elegir el contacto destino.

Enviar mensajes de WhatsApp que se borran cuando vos querés es de lo más simple con esta app, aunque aún le quedan algunas cosas por mejorar. Más allá de ciertas inestabilidades la herramienta funciona de maravillas en términos generales y satisface a la mayoría de quiénes la probaron.

Recuerdas la vieja frase…”este mensaje se autodestruirá en 20 segundos”…bueno ahora eso aplicalo a WhatsApp. Una gran idea!

Envía mensajes de WhatsApp que se borran cuando quieras 3.75/5 (75.00%) 4 votos

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *