Excelentes extensiones de Google Chrome para Pinterest




Pinterest es una red social donde es posible compartir imágenes en una especie de tablón o board. El crecimiento de esta red social es realmente impresionante, en la actualidad tiene casí 8 millones de visitas únicas por día, y es por eso que he compilado estas extensiones de Google Chrome para Pinterest con las cuales podrás gozar de una mejor experiencia en el sitio si ya sos usuario.

También podés visitar nuestro post sobre Pinterest en Android.

Extensiones de Pinterest para Google Chrome

Pinterest Image Expander: amplia el tamaño de las imágenes con sólo pasar el mouse sobre las mismas.

Pinterest Right Click: permite a través de un click derecho sobre una imágen hacer un pin. De esta forma la extensión permite publicar con mayor rápidez tus fotos favoritas (sin ingresar a la Pinterest)

Instant Pinintest: otra extensión para publicar rápidamente. Tus pins más rápidos con esta extensión son posibles.

Pin Search: te permite hacer búsquedas basadas en imágenes de forma verdaderamente eficaz. Además provee al usuario de gran cantidad de información sobre la foto buscada y permite buscar imágenes similares.

Pinterest: acceso directo desde Chrome a la red social del momento.

Pinterest Zoom: extensión que te permitirá ver las imágenes publicadas en Pinterest de manera ampliada. Así podrás disfrutar de una experiencia mucho más agradable al visualizar contenidos.

Screen 2 Pin: permite compartir capturas de pantalla en la red social. Utiliza el servicio de url2pin.it.

Pinterest Pin it Button: permite compartir rápidamente imágenes desde cualquier sitio web. es algo así como un botón Pinterest que ves en páginas web.

¿Qué te parecieron las extensiones de Chrome para Pinterest?


Deja un comentario