Extensiones Google Chrome: Las mejores si recién empezas a usar Chrome




 Si recién empezaste a usar Google Chrome como navegador por defecto, te encontraste con una gran cantidad de extensiones en el Chrome Web Store y no sabés cual elegir para comenzar entonces este post te va a servir de guía.

En el mismo hice una selección con las extensiones de Google Chrome que necesitas si sos novato y aquellas esenciales que todos deberíamos probar alguna vez para disfrutar al máximo del navegador de Google.

Shareaholic

Es la extensión ideal para compartir contenidos que todo nuevo usuario de Chrome debe tener instalada en su navegador.Twitter, Facebook, Delicious, Gmail y muchos otros servicios están disponibles en esta herramienta.

Usar esta extensión es muy simple ya que solo deberás elegir el servicio donde compartir el contenido y dar un clic. En el blog hemos hablado sobre esta fabulosa extensión.

Enlace Shareaholic

Speed Dial

Es una de esas extensiones que mejoran el aspecto visual de tu navegador y te permiten personalizar tu experiencia. Básicamente Speed Dial te permite elegir el diseño de los accesos a los distintos sitios que navegas en Chrome y todo con una gran cantidad de opciones para cada tipo de usuario.

Enlace Speed Dial

Twitter Notifier

Es una extensión con la cual podrás recibir notificaciones desde Twitter en tu escritorio. Así recibirás notificaciones de tweets, mensajes directos y menciones de forma verdaderamente rápida y oportuna.

Enlace Twitter Notifier

Otras extensiones para Twitter en el blog: 10 Excelentes extensiones Google Chrome para Twitter

Awesome Screenshot

Es la mejor forma de realizar capturas de pantalla desde el navegador. En el blog tenemos un informe para que la conozcas en detalle.

Google Quick Scroll

Esta útil herramienta te permite hacer búsquedas con mucho más velocidad y de forma productiva pués actúa en los momentos que es necesario y con eficacia. Básicamente la extensión te muestra el texto más relevante de un resultado de búsqueda en Google y dando clic a esa selección te llevará a la parte correspondiente en la página.

Enlace Google Quick Scroll

Gmail

Si sos un fanático de las posibilidades que brinda Gmail entonces estás extensiones no pueden faltar en tu experiencia Chrome:

- 3 Extensiones para Gmail que facilitarán la creación de correos

También pueden chequear nuestra selección de extensiones de Chrome para Facebook.

Espero les resulte útiles y disfruten de Chrome. En las próximas semanas la selección para Firefox.


Deja un comentario