Face Swap, aplicación para cambiar la cara a una foto




¿Te gustaría ver como queda tu cara puesta en el cuerpo de un amigo o viceversa? Si la respuesta es si, te cuento que existe una aplicación llamada Face Swap para Windows Phone con la cual podrás comprobarlo en solo unos segundos.

Cambiar la cara a una foto

Face Swap es una aplicación para cambiar la cara a una foto de forma automática, al instante y con resultados muy buenos. La herramienta puede cambiar tu cara por la de un amigo que este al lado en una foto a través de la detección de rostro usando imágenes que hayas tomado con tu cámara, obtenidas en la web o de tu galería en el celular.

La aplicación Face Swap no requiere ningún tipo de conocimiento de edición y trabaja de forma totalmente intuitiva. Los rostros que detecta la app podrás intercambiarlos a gusto y luego compartir el resultado en las redes sociales (Facebook y Twitter) o subirlo a SkyDrive.

Face Swap es una de las mejores aplicaciones que he probado para cambiar la cara y se puede descargar gratis desde el Windows Phone Store a continuación. Espero que les haya resultado útil y me cuenten que les pareció desde comentarios.

En Gruvix: Compartí tu ubicación geográfica de forma privada con Glympse para Windows Phone

Descargar Face Swap


Deja un comentario