Facebook Messenger para Android incluirá llamadas de voz gratis

WhatsApp no es la única aplicación de mensajería que nos permite enviar texto, imágenes y videos entre otras cosas, también existen LINE, Viber y Facebook Messenger. Aplicaciones como Skype, o la ya mencionada Viber, también ofrecen la posibilidad de hacer llamadas vía VoIP con excelente calidad.

Facebook Messenger para Android

En este post te quiero contar que Facebook Messenger para Android ya tiene disponible la posibilidad de hacer llamadas telefónicas gratis vía VoIP al igual que su par para iPhone. Mediante una conexión a Internet vía WiFi, 3G o 4G la aplicación permite hacer llamadas entre los usuarios de la gran red social.

Facebook Messenger para Android con la función de llamadas de voz por ahora esta disponible en los Estados Unidos, sin embargo creo que no va a tardar mucho en llegar a estas latitudes como sucede habitualmente. Las primeras pruebas del servicio se realizaron en Canadá y desde la versión 2.3 del sistema operativo móvil.

Según trascendidos la calidad del sonido en las llamadas no es la mejor, cosa que pasa siempre en las primeras versiones de distintas herramientas. Por el momento solo resta esperar que la función en la aplicación se expanda a todo el mundo y que se solucionen ciertos detalles relacionados con el sonido para ponerse a la altura de otras alternativas más conocidas.

También leeDescarga Cinemagram para Android: Genial alternativa a Vine

¿Qué opinas de esta nueva característica de Facebook Messenger? Te leo en comentarios o en las redes sociales.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *