Facemoji, los stickers de Facebook para celulares en la Web

Si el chat de Facebook es tu recurso para comunicarte con amigos y pasas largas horas frente al mismo entonces una buena tanda de emoticones no te vienen nada mal. Ahora si usas Firefox el combo es completo púes Facemoji es la extensión que proveerá de los más lindos iconos para adornar tu chat desde la web.

Facemoji para Firefox

Tanto Facebook para celulares como el mensajero (Facebook Messenger) ya incluyen emoticones varios, cosa que Facemoji para Firefox extiende a la versión web clásica de la red social. Esta extensión para el navegador de Mozilla lleva los estados de ánimo, caritas, formas, objetos y demás cosas representadas en iconos a tu perfil de la red número uno en usuarios.

Los stickers de Facemoji son realmente geniales y la instalación de la extensión se lleva adelante al igual que con cualquier otra. El tamaño de los emoticonos es bastante grande, los diseños hermosos y la herramienta es perfecta para llamar la atención cuando actualices tu estado o mandes un mensaje.

Ahora mismo están leyendo tambiénNo small Text para Firefox, ajusta el tamaño de la tipografía de cualquier sitio web

Para instalar la extensión Facemoji en el navegador Mozilla Firefox seguí este enlace al repositorio de extensiones. Una vez que la instalas, y cuando la hayas usado, podés dejarnos tu comentario.

Facemoji, los stickers de Facebook para celulares en la Web 4.00/5 (80.00%) 1 voto

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *