File Download ActiveX, gestor de descargas para programadores

File Download ActiveX es un gestor de descargas para programadores, lo puede usar cualquier usuario pero está focalizado en quiénes programan o desarrollan software, y es ideal para hacer descargas directamente desde Internet mientras se trabaja en un proyecto. Lo que se descargue se guardará directamente en el disco rígido y además cuenta con una barra de progreso.

file download activex

File Download ActiveX para Windows 7 funciona rápido, es eficaz y sin duda alguna es un recurso que todo programador debería considerar. La interfaz está bien pensada, es clara y en términos generales tiene las opciones justas para no demorarse investigando funciones que poco aportan al trabajo diario.

También podés leerIceCream Media Converter, conversor de audio y video ultra simple

Con este programa podrás integrar un gestor de calidad a Visual Basic, ASP, PHP, Visual+ y Delphi entre otros lenguajes. No pesa más de 4MB, por eso es ultraliviano, es minimalista por donde se lo mire y se ha convertido en un recurso esencial.

Me gustaría conocer la opinión de desarrolladores que lo hayan usado o probado en sus trabajos (pueden publicarlas en comentarios)

Descargar File Download ActiveX

Vota

One thought on “File Download ActiveX, gestor de descargas para programadores

  1. Pingback: Top 3 Sitios con las mejores biografías - Gruvix Freeware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *