Firma PDFs desde el móvil con SignEasy para BlackBerry

SignEasy es una aplicación que te permitirá firmar documentos en formato PDF desde el móvil y con total sencillez. SignEasy para BlackBerry permite también firmar documentos en los clásicos formatos de Office (Word, Excel y PowerPoint) ajustando la firma y configurando todo a gusto y piacere para lograr mayor prolijidad.

SignEasy

Gracias a esta aplicación es posible ahorrar papel de gran forma con solo registrar una firma digital, que es la que vas a añadir a los documentos. Una vez estampada la misma podrás compartir los documentos a alojarlos en servicios como DropBox o Google Drive entre otros.

El proceso que propone SignEasy es muy dinámico y consta de tres pasos: 1. Importar el archivo 2. Agregarle la firma y 3. Compartirlo o enviarlo al destinatario. El servicio ofrece hasta tres firmas gratuitas y la posibilidad de contratar un paquete premium o puntual de cinco firmas.

En las pruebas que realizamos con la app no tuvimos ningún problema y demostró ser muy útil para quiénes constantemente deben firmar documentos de todo tipo. Descargala gratis en el App World de BB.

Descargar SignEasy para BlackBerry

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *