Flappy Bird para Windows Phone, una copia fiel del original

Flappy Bird es el juego minimalista, simple y adictivo que por estos días está dando que hablar debido a la decisión tomada por su creador en medio de su ascendente éxito. El juego tiene un aspecto gráfico y una dinámica de juego super simple, dos cualidades por las cuales alcanzó una masa crítica de usuarios realmente importante en menos de un año.

flappy bird para windows phone

Flappy Bird fue sacado de circulación en todas las tiendas de aplicaciones por decisión personal de su desarrollador y como todo lo que se restringe los millones de fanáticos están buscando alternativas o juegos parecidos para cubrir “esa falta”. Flappy Bird para Windows Phone 7.5 y 8 es la versión reciente, no oficial e idéntica que se puede obtener en la tienda de aplicaciones del sistema.

La mecánica del juego, los gráficos y demás detalles son prácticamente una copia del título original. Se maneja dando toques a la pantalla del móvil para evitar que el pájaro se lleve por delante los obstáculos y los tubos verdes (cabe aclarar que son muy parecidos a los de Mario Bros)

Flappy Bird para Lumia o móviles bajo WP presenta cuatro niveles de dificultad y es super divertido. A continuación el enlace para la descarga.

¿Qué les pareció?

Enlace Descargar Flappy Bird (Windows Phone Store)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *