FlicFlac: Conversor de audio gratis, portable y eficaz




FlicFlac es un conversor de audio gratuito y portable que te permitirá trabajar con distintos tipos de formatos de la manera más eficaz posible. Lo interesante de este pequeño programa es que soporta casí todos los formatos de audio existentes, diferenciándose de otras herramientas que sólo soportan los más conocidos.

FlicFlac es uno de esos programas esenciales que no pueden faltar en la biblioteca digital, púes además de ser sencillo en su gestión, ofrece excelentes resultados e incluso incluye una función para hacer conversiones directamente desde el menú contextual (click derecho)

También es posible hacer conversiones arrastrando los archivos al programa. La interfaz de FlicFlac es super clara, y presenta las opciones necesarias como para operar con eficacia, cosa que también lo diferencia de otros programas que en su interfaz nos apabullan con funciones.

FlicFlac Audio Converter: Formatos de conversión

WAV to OGG, WAV to APEFLAC to WAV, WAV to FLAC, WAV to MP3, FLAC to MP3, FLAC to OGG, FLAC to APEMP3 to FLAC, MP3 to WAV, MP3 to MP3 (bitrate change), MP3 to OGG, APE to WAV, APE to MP3 y APE to OGG entre muchos otros.

También lee Escanear puertos eficazmente con Free IP Scanner

FlicFlac no requiere instalación, es 100% freeware y en las pruebas que realizamos demostró ser un todo terreno en lo suyo.

Enlace FlicFlac Audio Converter


Deja un comentario