FlickrUp, aplicación no oficial de Flickr para Symbian

Si usas Symbian, sos fanático, profesional o amateur a la fotografía y estás buscando una aplicación para gestionar Flickr desde tu móvil entonces echale una mirada a FlickrUp. Con FlickrUp podrás manejar la red social fotográfica en su totalidad y de la forma más cómoda que te puedas imaginar desde tu Asha u otros modelos bajo Symbian.

FlickrUp

Con la aplicación podrás ingresar a tu cuenta, navegar los perfiles de otros usuarios, añadir zoom a las imágenes, visualizar galerías, marcar favoritos, subir y descargar las fotos que más te gustan etc. Es decir no deja nada librado al azar o en falta y se convierte en la única herramienta de calidad para usar Flickr en Symbian.

FlickrUP para Symbian es una app no oficial, sin embargo cumple con todos los requisitos que uno espera. Con un peso menor a 1MB, la aplicación se puede descargar en la Tienda OVI.

Espero que te haya resultado interesante y si te gustó mucho podés compartirla en las redes sociales. Aclaramos que la app no es gratuita y tiene un costo mínimo,

Descargar FlickrUp para Symbian

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *