Formatear discos externos en segundos con Koro USB Disk Formatter

Koro USB Disk Formatter es un programa para formatear discos externos y memorias USB en unos segundos, sin vueltas y eficazmente. Compatible con los sistemas NTFS, FAT32 y FAT está herramienta es un recurso que no puede faltar en tu biblioteca de softwares púes cumple con una función altamente requerida en épocas donde las memorias externas son de uso corriente.

formatear discos externosFormatear discos externos eficazmente y en segundos es posible con esta app

Para usar Koro USB Disk Formatter bastará con seleccionar la memoria externa a formatear, elegir el tipo de formateo (rápido o normal) y darle click al botón que inicia el proceso “Format Disk”. Este soft no consume recursos en exceso como suele suceder en algunas alternativas, funciona con bastante bien y de diez pruebas que realizamos funcionó bien en ocho ocasiones.

Koro USB hace un escaneo de los dispositivos antes de formatear, elimina el malware que podría existir y tiene una interfaz de lo más agradable para trabajar sin inconvenientes. Es compatible con todas las versiones de Windows desde XP hasta 8.1 y se puede bajar gratis en el siguiente enlace.

Pesa 1.30MB y está disponible en inglés o húngaro por el momento ¿Qué te pareció este recurso para formatear memorias externas?

Formatear discos externos en segundos con Koro USB Disk Formatter 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *