Fruit Slice Legend para Nokia, un tres en línea distinto

Fruit Slice Legend es un puzzle de tres en línea con un mecanismo ya conocido y gráficos que le dan el toque de distinción necesario. Además del objetivo central, el de juntar frutas iguales, se pueden crear super frutas y así avanzar con más potencia en el tablero ayudando a otras colegas.

fruit slice legend para nokia

El juego Fruit Slice Legend para Nokia Lumia ofrece 72 niveles de pura diversión, adrenalina y colorido más un bonus de 4 niveles diferentes con modos de juego totalmente distinto. Los niveles se hacen mucho más simples cuando más frutas se van juntando y cuando más combos especiales se van logrando.

También se destacan los boosters, los destellos de luz y las animaciones de las simpáticas frutas que hacen de Fruit Slice Legend para Nokia, bajo Windows Phone 8 o superior, un juego esencial a la hora de divertirse poniendo a prueba habilidades, reflejos y concentración.

Se leePiano Fun para Nokia, un juego de ingenio atrapante (Java)

Se puede descargar oficialmente en la tienda de Microsoft a través de este link. Tiene un peso de 18MB y se va actualizando todo el tiempo con nuevas propuestas de entretenimiento.

Vía Descargasnokia

Fruit Slice Legend para Nokia, un tres en línea distinto 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *