FunCam: Innovadora aplicación para aplicar efectos a tus fotos [Android]

Las aplicaciones para editar fotos desde el celular han ganado un gran protagonismo entre los usuarios de las distintas plataformas móviles. Google Play, el mercado de aplicaciones de Android, es testigo de nuevas, tentadoras e interesantes opciones, siendo FunCam una de ellas.

FunCam se suma a la lista de excelentes aplicaciones de edición con una innovadora propuesta. La aplicación permite tomar fotos en alta calidad, a las cuales es posible aplicarles algunos de los 10 diferentes efectos disponibles, y en tiempo real.

Los efectos que ofrece FunCam son: Fino, Grueso, Dibujos animados, Sketch, Neón, Cepillos, Mosaico, Visión térmica, Visión nocturna y Radial.

Los efectos son bastante distintos a los que nos ofrecen la gran mayoría de las aplicaciones, cosa que logra diferenciar a FunCam de otras alternativas. Además en en cada uno de los efectos es posible ajustar el brillo y el contraste, se puede configurar el tamaño de la foto hasta 4MP, ofrece soporte para configuración Flash y almacena las fotos en la tarjeta SD entre otras atractivas características.

FunCam funciona con Android 2.2, o superior, es gratis y seguramente se va a convertir en una aplicación destacada entre los usuarios del segmento ¿Qué te pareció?

Enlace FunCam

Vía AddictiveTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *