Gaikai: Juegos vía streaming y de gran calidad


<


Gaikai es una plataforma que te permite jugar videojuegos de alta calidad desde la nube y vía streaming. Los juegos ofrecidos se cargan a gran velocidad y pueden jugarse desde el navegador, distintos dispositivos e incluso en YouTube y Facebook.

Los títulos que ofrece Gaikai son, en gran parte, muy conocidos y la experiencia de jugar vía streaming, y sin instalar nada en el equipo, es realmente muy buena así como original. Para jugar en Gaikai bastará con seleccionar uno de los títulos disponibles, dar un click y esperar unos segundos (así de fácil)

Los juegos de Gaikai se disfrutan en tiempo real, con todos sus efectos y colores, sin retrasos y al mejor estilo de una consola o PC. Lo único necesario para vivir una gran experiencia es que la conexión sea rápida, no importa que tan equipado esté tu dispositivo (recordemos que el sistema lanza los juegos desde sus propios servidores)

Gaikai es sin duda una innovadora forma de jugar videojuegos ¿Qué te pareció? Te leemos en comentarios, en Facebook o en Twitter.

Enlace Gaikai


Deja un comentario