Galaxy FREE: Aplicación de chat para Java

Galaxy FREE Chat es una excelente aplicación de chat para Java pensada para aquellos usuarios que aún disponen de teléfonos con menos capacidades que los actuales smartphones y buscan una alternativa distinta a todo lo conocido. Esta aplicación abre la puerta a una comunidad que tiene más de 20 millones de usuarios y ofrece la posibilidad de interactuar desde un avatar mandando mensajes desde distintas salas de chat disponibles.

chat para java

Los avatares que podrás crear desde Galaxy Free Chat para Java son realmente vistosos, coloridos y originales. La app esta focalizada en usuarios adolescentes y tiene todos los condimentos para disfrutar de sesiones divertidas donde es posible conocer nuevos amigos en un entorno verdaderamente social.

También leeChat de Google para Chrome: La herramienta de mensajería integrada al navegador

Esta chat para celulares Java es compatible con modelos de todas las marcas y se destacan entre ellas: LG, Samsung, Sony Ericsson así como los modelos de Nokia. Esta disponible en español y es 100% gratis.

Sin más que agregar te cuento que en los testeos funcionó muy bien, las conversaciones son rápidas y en general podríamos decir que es una red social con chat integrado que abre un horizonte distinto en lo que a comunicación se refiere. La aplicación también esta disponible para Android, iOS y PC.

Enlace Galaxy FREE Chat para Java

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *