GeoCam para Android: Permite tomar fotos y grabar videos con datos geográficos




GeoCam para Android es una cámara de fotos y videos que usa realidad aumentada para ofrecer datos geográficos del lugar donde estas ubicado. La información que brinda esta espectacular aplicación es la siguiente: orientación, fecha y hora, altitud sobre el nivel del mar, latitud y longitud.

geocam para android

Para hacer su trabajo GeoCam se basa en el GPS de tu móvil así como también en los sensores de orientación del mismo. La aplicación ofrece un variado listado de opciones dentro de las cuales podemos destacar:

. GeoCaching: para crear una lista de lugares específicos en un área y verlos con la cámara en realidad aumentada: el nombre, la distancia etc. Es ideal para cuando se visitan lugares desconocidos o países en el extranjero púes sirve como guía para saber por donde se esta circulando.

. GeoPictures: es una buena opción para almacenar fotos y luego verlas ubicadas en Google Maps o Google Earth. Con la opción de exportación las imágenes pueden verse también en una PC.

. GeoVideo: permite grabar videos con una capa de datos geográficos. Lo mismo sucede cuando se toma una foto (los datos quedan marcados en la imágen)

Hay que tener en cuenta también que tanto fotos como videos se almacenarán como datos EXIF. GeoCam es una de esas aplicaciones que sorprenden por lo que ofrecen y sin duda alguna, por lo menos para mí, es esencial e innovadora. Espero les guste.

Funciona con Android 2.2 o superior y es gratis.

Enlace GeoCam para Android (Google Play)


Un comentario

  1. Luis Diego Solis dice:

    compre la aplicacion como hago para ver las fotos en mi galaxy s5 o en mi pc, no puedo

Deja un comentario