Gestionar álbumes de Flickr offline en Linux con Desktop Flickr Organizer


<


Desktop Flickr Organizer es una aplicación basada en Linux que sincroniza álbumes de Flickr para editarlos y organizarlos de forma totalmente offline.

Los usuarios pueden añadir y eliminar imágenes, editar las etiquetas, crear nuevos álbumes, y mucho más sin la necesidad de estar conectados a Internet, y sincronizar todos los cambios más tarde desde su cuenta de Flickr.

Haciendo clic en Sync (ubicado en la esquina superior izquierda) podrás comenzar a importar tus álbumes de fotos y sincronizar los cambios realizados offline a los álbumes de Flickr. También podrás subir y descargar imágenes específicas utilizando las flechas (Arriba – Abajo)

Otros detalles de la cuenta de Flickr, como las etiquetas agregadas, los grupos y los blogs también se puede ver offline con esta interesante aplicación.

Desktop Flickr Organizer es sin duda una herramienta muy útil para la gestión, edición y publicación de tus álbumes en Flickr luego de añadir cambios de forma offline. La aplicación es ideal para quiénes disponen de conexiones limitadas.

Esperamos te resulte útil.

Enlace| Desktop Flickr Organizer

Vía| Addictive Tips


Deja un comentario