gMaps Browser para iPhone: Aplicación no oficial de Google Maps




gMaps Browser es la aplicación no oficial de Google Maps para iPhone con la cual podrás disfrutar nuevamente de una herramienta de mapas sin la necesidad de ingresar desde el navegador. gMaps Browser ofrece soporte de imágenes satelitales, caminos, informes de tráfico, Street View y paradas del transporte público entre otras cosas.

gMaps Browser para iPhone

La aplicación también ofrece cuatro vistas distintas, permite hacer búsquedas específicas y los diseños de los mapas son super claros. gMaps Browser para iPhone es gratis y es la opción esencial para quiénes usan los mapas de Google con mucha frecuencia ya que pone a disposición de ellos la misma experiencia que ofrece la aplicación oficial.

· También lee Wi-Fi Finder para iPhone: Busca puntos de acceso WiFi abiertos cerca tuyo

La descarga podés hacerla en iTunes desde aquí. Con gMaps Browser los usuarios de iOS 6 tienen ahora una alternativa de calidad a la opción nativa que trae el nuevo firmware.

Mi opinión: en las pruebas que realice me pareció bastante completa, destaco “Street View”, a pesar de que carece de algunas funciones, entre ellas la de “Cómo llegar”. Sin embargo los desarrolladores de la app prometieron actualizaciones frecuentes y en breve.

¿Qué te pareció? ¿Te pareció completa?


Deja un comentario