Google Reader Play, una buena alternativa para navegar la web


<


Google Reader Play es una forma distinta de leer artículos a través de una interesante interfaz que nos propone una alternativa visual original para ver las  imágenes y contenidos de la web. Además es una opción muy divertida.

Google Reader Play muestra artículos y, sobre todo, imágenes y fotos, una a la vez, en pantalla completa. No requiere ningún tipo ajuste, o configuración, no hay opciones, ni una interfaz elaborada, simplemente deberás presionar la flecha para ver diferentes artículos e imágenes.

También podés hacer clic en cualquier tema relacionado y por supuesto,  hacer clic en el título o la imagen de cualquier elemento para ir a la versión original. Y dado que se diferencia por ofrecernos una experiencia visual distinta, podrás automáticamente ampliar las imágenes y auto-reproducir vídeos a pantalla completa.

Una característica interesante, y para destacar, de este nuevo servicio es la capacidad de adaptación a los gustos del usuario. De hecho, es posible marcar aquello que nos gusta con un simple clic sobre el ícono correspondiente. Además Google Reader Play aprenderá de tu navegación, y te mostrará lo que realmente quieras ver.

Enlace| Google Reader Play

Vía| Google Reader Blog


Deja un comentario