Grabar sonidos de tu PC fácilmente con RecordPad

RecordPad es un programa para grabar sonidos de tu PC fácilmente y sin importar de donde estos provengan. Con esta herramienta se pueden grabar sonidos como tu voz, música, notas, karaokes e incluso transmisiones de radio que pueden guardarse en los formatos tradicionales WAV, MP3 o AIFF.

RecordPad

Si querés editar los sonidos o lo que hayas grabado contarás con una serie de aplicaciones integradas para hacerlo con total eficacia. Por ejemplo es posible grabar el audio en un CD, mandarlo a una cuenta de email o subirlo a un servidor FTP.

La gestión total de RecordPad incluye la posibilidad de usar accesos directos para facilitar la operatoria y una interfaz simple con todas las funciones al alcance en un menú intuitivo y claro para todo tipo de usuarios (profesionales o amateurs)

RecordPad es compatible con Windows, Mac e iOS, funciona de maravillas y es una de las mejores alternativas para grabar sonidos de una PC con los máximos estándares de calidad. Para descargar una versión de prueba seguí el enlace a continuación.

Espero que te resulte útil. Si querés contarme tu experiencia o hacerme una consulta usa los comentarios o las redes sociales.

Descargar RecordPad

Grabar sonidos de tu PC fácilmente con RecordPad 3.00/5 (60.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *