Green Farm 3 para BlackBerry, una granja llena de personajes divertidos

Green Farm 3 trae la frescura de una hermosa granja a tu BlackBerry con una propuesta alternativa a los más reconocidos juegos de granja que hay en las tiendas de aplicaciones. La gestión integral de una granja es la principal misión de este título de fácil manejo, gráficos correctos y un argumento conocido pero renovado.

green farm 3 para blackberry

Green Farm 3 para BlackBerry presenta una atmósfera de campo, de aire puro, alegría y todos los componentes que lo convierten en una de las opciones de granja más interesantes para el sistema operativo de RIM. Sembrar, cosechar, vender e intercambiar lo producido en la granja son las actividades centrales o el eje del juego.

Se leeWord Search! for Windows 8, una sopa de letras adictiva

Mientras más vendas o intercambies con tus vecinos mejor será el resultado de la partida y te convertirás en un verdadero granjero. La granja no tiene solamente vegetales sino también animales de todo tipo a los cuales hay que cuidar, alimentar y proteger (la experiencia es completa)

Al jugar Green Farm 3 de GameLoft te transportarás a un mundo donde la organización, los buenos tratos y el control son esenciales para alcanzar el éxito o convertirse en el granjero más famoso. Es compatible con prácticamente todos los modelos del móvil de RIM.

Descargar Green Farm 3 para BlackBerry (pesa 3MB) en el App World (link)

Vota

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *