Grooveshark para Android regresó a Google Play




Grooveshark es noticia ya que ha vuelto a Google Play luego de una larga ausencia. La aplicación para escuchar música vía streaming había sido expulsada hace más de un año del Android Market, en ese momento, púes Google consideraba que violaba los derechos de autor.

Grooveshark para Android

Con Grooveshark para Android se puede escuchar, buscar, marcar favoritos, crear listas de reproducción, ver lo más escuchado en el sitio y disfrutar de excelentes estaciones de radio clasificadas por género musical. Es decir tiene todo lo que la aplicación online ofrece normalmente.

El regreso de Grooveshark a la plataforma Android es un hecho, y tanto sus desarrolladores como los usuarios de la herramienta festejan la decisión de los de Mountain View. Por el momento no se ha publicado ningún comunicado oficial y la aplicación reapareció en el mercado con total discreción (esperemos que se mantenga allí)

Grooveshark para el sistema operativo móvil de Google, funciona con Android 2.0, o superior, y podés descargarla desde el siguiente enlace.

• También lee: Las mejores alternativas gratuitas a Spotify y Grooveshark

Descarga Grooveshark para Android


Deja un comentario